Muchas veces carezco de valentía
para decir, hacer u omitir lo que de
verdad quiero, me miro y pienso que soy más complaciente con otros que conmigo
misma; por eso no me gusta criticar y menos a los que se “pasan disimulando” porque soy una disimuladora
de tiempo completo y le encuentro hasta ventajas. Disimulo por no indisponer,
por no indisponerme, por comodidad, pesar, por caridad, por no pelear, porque
no me peleen, porque no me importa, porque me importa. Por esto tengo tendencia
a ser mas benevolente con el tipo faltas, que buscan disimular la verdad, pues lo entiendo y sé que es fácil caer en ellas, como diríamos en derecho, en aras de un bien mayor y de ajustarse a
los otros…………. pero la polémica de hoy del cambio de nombre de la periodista
Natalia Springer antes Natalia Lizarazo Tocarruncho, me dió pena ajena..... pero por lo pendeja la mentira. Cambiarse el apellido
propio por uno más rimbombante como Forester o Mac Allister o Von Furstenberg, me
pareció de lo más rustico y ordinario, propio de una persona muy corriente….. Que hacer con un nombre que no nos gusta?
Pues asumirlo con personalidad, por lo menos ahí está uno para capotear y
responder por el; -Cambiárselo?????? Ay no
lo peor!!!!!!!!!!!!!!!! Resalta más las carencias que se quieren esconder…..
algo así como ser prófugo y borrarse las huellas digitales
Considero la mayor bobada obsesionarse por no mostrar el cobre, pues como de cobre estamos hechos todos, nuestro destino siempre será, tarde o temprano, pelarlo... El nombre feo? no lo toque, déjelo como símbolo de triunfo, como el último bastión de dignidad, algo que ninguna sociedad por mas tonta y prejuiciosa que sea logrará quitarle. Déjeselo así. Pregúntese antes…¿.para qué molestarse tanto en encajar en una sociedad vana y cruel, que le encanta mirar maliciosa y socarronamente, por el ojo de la llave, o por el patio de atrás, solo para tener el goce de atormentarnos con las miserias que tanto nos afanamos por disimularle? #tocarruncho
Considero la mayor bobada obsesionarse por no mostrar el cobre, pues como de cobre estamos hechos todos, nuestro destino siempre será, tarde o temprano, pelarlo... El nombre feo? no lo toque, déjelo como símbolo de triunfo, como el último bastión de dignidad, algo que ninguna sociedad por mas tonta y prejuiciosa que sea logrará quitarle. Déjeselo así. Pregúntese antes…¿.para qué molestarse tanto en encajar en una sociedad vana y cruel, que le encanta mirar maliciosa y socarronamente, por el ojo de la llave, o por el patio de atrás, solo para tener el goce de atormentarnos con las miserias que tanto nos afanamos por disimularle? #tocarruncho
No hay comentarios:
Publicar un comentario